Url copiado
FOTO 1 de 1
#Perú Angela Leyva estará siete semanas fuera de las canchas

#Perú Angela Leyva estará siete semanas fuera de las canchas

Publicado 09 de Mayo de 2018

Luego de visitar a la Presidente (e) de la Federacion Peruana de Voleibol Angela Leyva se someterá a una resonancia magnética para precisar su lesión al hombro.

Angela Leyva quien viene de jugar más de 4 años continuos en la selección de Mayores de Perú, deberá someterse a terapia fisica por más de 2 meses para recuperar una serie de lesiones en los tendones de la pierna, lesión que se intensificó en las finales de la LNSV.

Leyva visitó la FPV  al lado de su hermana quien tambien fue requerida para defender los colores patrios y entregó los exámenes médicos realizados por su club, quedando pendiente una resonancia al hombro que será realizada por la tarde.

El Dato:

La FPV desde Febrero de este año no cuenta con un especialista médico en el Staff de la Federación Peruana de Voleibol.

 

Aviso Legal: Los contenidos recogidos en el sitio son propiedad del portal Voleibol.pe. Media Networks Latin America SAC y la marca Movistar Deportes no se solidariza ni responsabiliza por la exactitud y verosimilitud de las opiniones vertidas o artículos publicados, y declina toda responsabilidad por la utilización que se le dé a los mismos.

Añade tu comentario
Lo Último