Url copiado

10 jóvenes que jugaron en el Apertura y que no debemos perderles el rastro en el Torneo Clausura

FOTO 1 de 1
10 jóvenes que jugaron en el Apertura y que no debemos perderles el rastro en el Torneo Clausura
Publicado 16 de Agosto de 2017

En Movistar Deportes queremos darle su espacio a los jóvenes que luchan por sumar minutos en el Fútbol Peruano. Y casualmente muchos de ellos han logrado vencer a experimentados y se han consolidado como piezas importantes, mientras que otros recién están adaptándose al proceso de jugar Primera División.

Por ello, hemos elaborado esta lista de 10 futbolistas que jugaron y/o debutaron el el Apertura y que no debemos perderles el rastro durante el Torneo Clausura:

1) Kevin Quevedo (20 años) – Alianza Lima

Cada vez que Kevin ingresó al campo de juego, mostró que tiene mucho por mostrar. En la retina del hincha ha quedado el recuerdo de los 4 goles ante Juan Aurich en el Torneo de Verano y, en el Clausura tiene una deuda pendiente: romperla y ganarse un puesto en el once de Bengoechea. ¿Lo logrará?

.....

2) Luis Miguel Rodríguez (16 años) – Universitario de Deportes

Jugó dos partidos en Universitario y dejó buenas sensaciones. Pese a ser todavía menor de edad, el volante-lateral de la ‘U’ tiene mucho por mostrar en el Clausura. Troglio lo tiene en cuenta.

.....

3) Alejandro Duarte (23 años) – San Martín

Un arquero que le gana el puesto a Farro en San Martín, algo bueno debe estar haciendo. Y claro, Alejandro Duarte lo consiguió durante el Apertura. En el duelo ante Alianza Lima se mostró sólido y con amplia proyección.

.....

4) ENmanuel Páucar (21 años) – Universitario de Deportes

En Universitario de Deportes vino alternando desde el año 2015. Sin embargo, este ya es su año de consolidación. Con 21 años, Enmanuel Páucar se posiciona como un volante con buen manejo de balón y salida al ras de campo. Con Troglio está jugando como titular.

.....

5) Alexander Lecaros (17 años) – Real Garcilaso

En el Cusco tienen una obligación: cumplir con la bolsa de minutos. Pero el caso de Alexander Lecaros no encaja en esa ‘obligación’. El chico juega desde la temporada pasada y es uno de los jóvenes con mayor proyección. Un volante que ya se hizo un espacio en la rotación de Grioni.

.....

6) Hideyoshi Arakaki (19 años) – San Martín

El ‘Chino’ de San Martín ha marcado 4 goles en 10 apariciones con el equipo de Orlando Lavalle. Velocidad y gambeta. Ahora le toca consolidarse en el equipo como habitual titular y no como pieza de recambio.

.....

7) Frank Ysique (21 años) – Sporting Cristal

La salida de Pedro Aquino dejó un hueco en la volante de Sporting Cristal. La necesidad de conseguir un mediocentro que pueda suplirlo hizo que Frank Ysique aparezca como opción. En el Rímac lo quieren llevar de a pocos.

.....

8) Luis Garro (21 años) – Alianza Lima

Le ganó el puesto a Paolo de la Haza y Bengoechea le ha dado toda su confianza para que resguarde la posición de lateral derecho. Luis Garro tiene mucho por mejorar en la marca y en el Clausura será su gran desafío.

.....

9) Johan Madrid (20 años) – Sport Rosario

Fue escogido como uno de los mejores laterales derechos del Torneo Apertura. Cristal lo quiere de vuelta, pero por el momento sigue en Sport Rosario. Mucho ojo con lo que puede hacer Johan Madrid.

.....

10) Christopher Olivares (18 años) – Sporting Cristal

En Cristal se escandalizan con el ‘9’. Bueno, en su segundo partido en Sporting Cristal, Christopher Olivares marcó para los celestes ante Unión Comercio en Nueva Cajamarca. Mucha atención para este delantero.

.....

Añade tu comentario
Lo último