3 razones a la convocatoria de Adrián Zela a la selección

27 de October de 2017 16:18
Compartir en :
3 razones a la convocatoria de Adrián Zela a la selección

La preocupación del comando técnico de la selección peruana debido a la salida del campo de Miguel Araujo el día de ayer durante el partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo todavía no tiene asidero pues no se conoce el diagnóstico. Sin embargo, se ha tomado la decisión de convocar a Adrián Zela, en señal de precaución, y a continuación se muestran algunas razones que justifican esto.

Continuidad. El defensa ‘edil’ ha participado en 35 encuentros durante lo que va del año con su equipo, incluyendo el torneo local y la Copa Libertadores. Es uno de los centrales con más partidos y ha podido marcar un par de goles también.

El rival. Se ha hablado mucho de la contextura física de los ‘All Whites’ y de la diferencia que Chris Wood, la figura neozelandesa, podría marcar. En este contexto, el capitán de la ‘Academia’ se muestra como una buena alternativa pues se le conoce por su juego rudo y fuerza para el choque.

Disponibilidad. El jugador de 28 años se encontraba dentro de una lista alternativa que planteó Ricardo Gareca. Esta nómina sirvió para adelantar el trámite de la visa a Nueva Zelanda y puedan estar aptos para cualquier eventualidad como esta.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales