A la espera de la respuesta para la venta de entradas para el Argentina - Perú

13 de September de 2017 11:31
Compartir en :
A la espera de la respuesta para la venta de entradas para el Argentina - Perú

El 5 de octubre se jugará el Argentina – Perú en la ‘Bombonera’ y todo lo que ha generado la noticia ha sido fuerte. Un tema más, trasciende ahora: las entradas.

El nuevo problema que se le presenta a la AFA es la cantidad de entradas. Como se recuerda, el gerente de selecciones Antonio Garcia Pye, en diálogo con La Red, manifestó que 15 mil peruanos estarán presentes en el partido.

“Consideramos que son 5 mil peruanos que quieren viajar a la Argentina para observar a nuestra selección y más de 15 mil peruanos van a querer ir al partido con Argentina”, fue lo que había manifestado García Pye.

El recinto ubicado en Buenos Aires tiene capacidad para 49 mil espectadores. Se espera que se habiliten por lo menos dos mil boletos para la hinchada peruana.

Es una cifra corta, si se considera la proporción de peruanos que irán desde el país, sumados a los residentes en Argentina. De hecho, la venta de entradas así como las acreditaciones esperarán algunos días, tal y como lo manifestó la cuenta oficial de la selección argentina, vía twitter. ¿Cómo se resolverá?

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales