A las 10:30 se realizará la presentación de la camiseta de la Selección Peruana

19 de December de 2017 09:30
Compartir en :
A las 10:30 se realizará la presentación de la camiseta de la Selección Peruana

La espera se termina. La Videna es el lugar al que se ha citado a diversos periodistas y personas involucradas para que se pueda dar a conocer la camiseta definitiva que la marca Umbro ha diseñado para la Selección peruana de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Han circulado rumores y especulaciones, pero de momento nada concreto. Será recién a partir de las 10:30 de hoy cuando se pueda dejar de imaginar.

El evento, que se realizará en el auditorio principal de la Videna, contará con la presencia de Edwin Oviedo, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, directivos y gerentes de la institución y además algunos jugadores que consiguieron la clasificación, concretamente Aldo Corzo y Adrián Zela.

Recordemos que este es el último diseño que la marca inglesa Umbro realizará para la selección, ya que una vez termine el Mundial inicia el contrato de Marathon, que vestirá a Perú, por lo menos, hasta el proceso de cara al Mundial de Qatar 2022.

Y si bien aún no se conoce el modelo oficial, los precios sí están preestablecidos: la camiseta que suelen usar los hinchas, que es además replicada, costará 199 soles, mientras que la que tiene toda la tecnología de los futbolistas equipadas, tendrá un costo de 299 soles.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales