A prestar atención: Los puntos claves de Argentina

30 de September de 2017 21:13
Compartir en :
A prestar atención: Los puntos claves de Argentina

Para nadie es una sorpresa que Argentina es favorito para obtener una victoria ante Perú el próximo jueves 5 de octubre en La Bombonera, pero más allá de eso hay un partido por disputar, partido en el que nuestra selección deberá neutralizar una serie de puntos a tener en cuenta para intentar obtener un resultado positivo que nos ponga a tiro de clasificar al Mundial Rusia 2018.

El primer punto a tener cuenta, cómo no, es el factor Lionel Messi. El delantero del Barcelona no es el mismo de hace unos años, pero aún pelea el mote de mejor jugador del mundo junto a Cristiano Ronaldo. La presencia de Messi hace que cualquier defensor empiece a sudar frío y que los entrenadores planteen esquemas para frenar al astro argentino. Precisamente Messi ya sufrió dos marcas personales en los duelos ante Girona y Sporting Lisboa. ¿Gareca se atreverá a colocar marca personal?

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Otro punto importante a considerar es de la cantidad de jugadores que tiene el plantel dirigido por Jorge Sampaoli en el primer mundo futbolístico. Al margen de Messi, la mayoría de jugadores de mitad de cancha en adelante andan un buen momento: Paulo Dybala, Mauro Icardi e incluso Darío Benedetto, quien se da por descontado que será convocado cuando se anuncie la nómina de futbolistas que provienen del torneo local.

Finalmente, y no menos importante, es el hecho de que a pesar del irregular momento que atraviesa Argentina, la base de este equipo se conoce casi de memoria porque viene jugando junta desde aproximadamente siete años. No hay que olvidar que los albicelestes son los actuales subcampeones del mundo y en cualquier momento pueden despertar. La selección debe estar atenta para evitar cualquier sorpresa.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales