¿A qué equipos les sirvió el receso del campeonato local?

07 de September de 2017 09:45
Compartir en :
¿A qué equipos les sirvió el receso del campeonato local?

Se terminó el receso por las Clasificatorias y los equipos del campeonato local vuelven al ruedo. El Torneo Apertura regresa el viernes 8 de setiembre con el partido entre Cantolao y Juan Aurich. Pero, ¿qué equipo aprovechó mejor la pausa del torneo?

En primera instancia, los equipos sin jugadores citados a la selección no se preocuparán por tener lesionados durante los partidos o entrenamientos de la bicolor. En este aspecto equipos como Universitario, Melgar y San Martín, cuyos jugadores tuvieron minutos en los partidos de Perú, deberán tener cuidado en considerarlos para la reanudación del torneo.

Los que se verán beneficiados son los equipos con jugadores contratados ya que tuvieron casi 20 días para que los nuevos integrantes de los planteles entiendan las ideas de su entrenador. En la lista de los equipos con más jugadores incorporados se encuentran: Melgar, Unión Comercio, Juan Aurich, Alianza Atlético y Ayacucho FC.

También aprovecharán la para los clubes con jugadores lesionados; un caso aparte es el de Alianza Lima. El club de La Victoria se fue al receso con dos jugadores lesionados y regresa con tres. El portero Leao Butrón se lesionó durante los entrenamientos en la Videna y estará sin actividad durante casi tres semanas. Además, sus dos compañeros tampoco pudieron recuperarse.

Con lesionados o sin ellos, jugadores sentidos o agotados por los partidos de la selección, o entrenadores y jugadores nuevos, regresa la Copa Movistar y no hay pretextos para que los equipos no salgan a ganar sus respectivos partidos.

Síguenos en nuestras redes sociales