¿A qué juega la 'U' de Troglio?

22 de June de 2017 14:02
Compartir en :
¿A qué juega la 'U' de Troglio?

Han pasado algunas fechas y Universitario ha mostrado los pro y contra y un equipo que necesita regularidad, por su jerarquía, por su plantel y por sus objetivos.

Por ejemplo, que Pedro Troglio haya decidido que es fundamental la permanencia de Alexi Gómez para tentar el título, más allá de las ganas del jugador por emigrar, confirma las intenciones.

Sin embargo, en medio de gustos y colores, ¿qué propone Troglio? Para ponerlo en cifras, es un 4-5-1 con la posibilidad de rotar apellidos, de acuerdo a las necesidades, aunque debiendo enfocarse solo en el torneo local (pues como todos los equipos peruanos, está al margen de los certámenes internacionales).

Juan Vargas volvió a la banda izquierda como lateral, mientras que en la otra banda aparece Aldo Corzo. Más adelante, los costados son de Alberto Quintero y Alexi Gómez, aunque apuestas com la de Raúl Tito, Juan Diego Gutiérrez o Roberto Siucho no son descartadas.

Por lo pronto, Diego Guastavino le ganó el duelo a Dieg Manicero en el equipo titular, pero esa competencia se presenta sana. Mientras que Luis Tejada es el atacante, aunque la presencia de Arquímedes Figuera en la contención genera evaluación respecto a la cantidad de extranjeros en cancha.

Respecto a la propuesta, se busca el juego rápido, los lanzamientos frontales y la habilidad de los extremos. Aunque eso por ahora no tenga los resultados plenamente esperados.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales