¿A qué se debe la falta de efectividad en Sporting Cristal?

20 de September de 2017 11:00
Compartir en :
¿A qué se debe la falta de efectividad en Sporting Cristal?

Sporting Cristal, aparentemente, empezó a sentir las consecuencias de no haberse reforzado debidamente de cara al Torneo Clausura. El último fin de semana, ante Real Garcilaso, tuvo innumerables problemas para concretar ante Real Garcilaso y el 0-0 final terminó desnudando aun más dichas falencias.

Es cierto, todo pasa por un tema de momentos, pero lo concreto es que el plantel que comanda Pablo Zegarra, a diferencia de los primeros partidos bajo su mando, ha perdido la brújula para transformar en gol sus oportunidades y sobre todo para sostener los resultados.

Ante los cusqueños, Cristal asumió su rol protagónico a partir de la sociedad formada por Carlos Lobatón y Joel Sánchez; no obstante, nunca encontró a buen recaudo a hombres como Cristian Ortiz, Ray Sandoval e Irven Ávila, estos dos últimos jugadores que, en los primeros partidos de Pablo Zegarra como DT rimense, habían sido determinantes.

Los números son claros y el plantel bajopontino no atraviesa el mejor de los momentos. Ya lleva cinco partidos consecutivos en condición de local (contados desde el Apertura) en el que no sabe lo que es ganar. Y el paso de las fecha simplemente no perdona y más bien tiene una respuesta bajo la manga: difícilmente así consiga ser un candidato a pelear por el título del Torneo Clausura.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales