Abogados de Paolo Guerrero ya tienen definida la estrategia de defensa

16 de November de 2017 13:54
Compartir en :
Abogados de Paolo Guerrero ya tienen definida la estrategia de defensa

Perú clasificó a Rusia 2018, y asistirá a una Copa del Mundo luego de 36 años. La alegría embargó a los hinchas peruanos y también a los jugadores de la ‘bicolor’. Y entre tantas celebraciones también se recordó al capitán ausente, al líder que se puso el equipo al hombro en los peores momentos y que siempre creyó en el sueño mundialista.

Paolo Guerrero no pudo participar físicamente en los duelos de repechaje pero que sí lo hizo emocionalmente. Con la clasificación ya firmada, ahora solo queda esperar poder contar con Paolo Guerrero en la máxima fiesta del fútbol. Para ello los abogados defensores del delantero peruano deberán jugarse su partido frente a la FIFA este 30 de noviembre en Zúrich.

Los encargados de la defensa de Guerrero, tras el resultado analítico adverso, ya tienen la estrategia que se utilizará el día del juicio al goleador peruano. Así lo informó el diario brasileño O’Globo, quienes aseguran que los abogados cuentan con resultados favorables aplicados al delantero del Flamengo en Brasil y Canadá. Según el citado diario estas pruebas fueron hechas de muestras de cabello del ‘9’.

A su vez, señalaron que la estrategia a usar será demostrar que el resultado del antidoping no fue producto de consumo de cocaína. A partir de ello se intentará probar que la sustancia prohibida fue ingerida a través de un té contaminado. Por último, el diario brasilero confirmó que Paolo Guerrero partirá rumbo a Europa el 25 de noviembre.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales