Url copiado

¡Abusivo! Cristian Benavente eludió tres rivales y dio asistencia en la derrota del Charleroi ante el Anderletch (VIDEO)

VIDEOS
Publicado 13 de Agosto de 2018

El resultado final no fue lo que esperaba, pero el peruano se jugó un gran partido. Cristian Benavente fue protagonista en la derrota 2-1 del Sporting Charleroi ante el poderoso Anderletch en la Liga de Bélgica. El volante de la Selección mostró ratos de buen fútbol.

El ‘Chaval’ recibió una pelota fuera del área rival y tras meter un giro contra los rivales, superó a 3 futbolistas del rival para sacar un pase preciso que su compañero Kaveh Rezaei transformó en gol. Un verdadero golazo.

Trauco fue titular en la victoria del Flamengo

Sin embargo, en la etapa complementaria, el equipo visitante sacó ventaja en el marcador y le dio la vuelta al resultado. Cristian Benavente se ha consolidado en la Liga de Bélgica y se ha ganado un puesto de titular en el equipo principal del Sporting Charleroi.

‘Bena’ buscará mejorar esta temporada con respecto a la anterior en la que anotó 9 goles en 36 partidos. En lo que va de la actual campaña lleva 3 partidos jugados.

Añade tu comentario
Lo último