A.C. Milan: el once que intentará olvidar al súper equipo de la década pasada

14 de July de 2017 00:00
Compartir en :
A.C. Milan: el once que intentará olvidar al súper equipo de la década pasada

El A.C. Milan quiere regresar a la máxima competencia y recuperar el terreno perdido en el ‘Viejo Continente’. Saben que han estado lejos por diversas razones, pero la nueva dirigencia de China que compró el club tiene como prioridad relanzar la marca con grandes fichajes para posicionarlo del lugar del que nunca debió salir.

Por ello, en este periodo de pases se rompió el ‘chanchito’. Se invirtió en jugadores con futuro atractivo y, sobre todo, que beneficien a la institución para obtener los objetivos.

Y para los hinchas es imposible no recordar el once de ensueño que cautivó a una generación pasada. Recordar los enganches de Kaka’ o los goles increíbles de Shevchenko. Las tajadas increíbles de Dida y la hidalguía del capitán Paolo Maldini. Fue, sin lugar a dudas un A.C. Milan que marcó una época y que tocó la gloria con Ancelotti como entrenador.

¿Y podrán recuperar su espacio en el máximo nivel? Si el entrenador Vincenzo Montella logra congeniar a las piezas de la plantilla podría generar una nueva época para el equipo rossonero. Aquí revisamos la plantilla de antaño y la que se tendría este 2017/18, teniendo en cuenta a los grandes fichajes.

► Milan hace una década: Dida; Cafú, Stam, Nesta, Maldini; Pirlo, Gattuso, Seedorf, Kaká; Crespo y Shevchenko.

►El Milan que espera romper la mala racha: Donnarumma; Conti, Bonucci, Romagnoli, Rodríguez; Kessie, Biglia, Suso, Bonaventura, Calhanoglu; André Silva.


¿Lo lograrán? Será cuestión de esperar.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales