ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE ya está disponible en Sudamérica

12 de July de 2017 11:20
Compartir en :

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., anuncia el lanzamiento de ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE en Sudamérica, juego de rol y acción que combina las franquicias de anime y novelas ligeras del autor Reki Kawahara ACCEL WORLD y SWORD ART ONLINE. El título está disponible en formato digital para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

¡Los mundos de SWORD ART ONLINE y ACCEL WORLD han comenzado a colisionar entre sí!
En el medio del caos, Yui (la inteligencia artificial con forma de niña que vive en el mundo virtual del universo de SWORD ART ONLINE) ha desaparecido. Los jugadores asumirán el rol de Kirito, uno de los protagonistas de la mencionada franquicia, y podrán seleccionar de entre 30 personajes controlables para embarcarse en la búsqueda de Yui. Para ello deberán desafiar a los “Siete Reyes del Corazón Puro”, los líderes de las legiones más poderosas del mundo de ACCEL WORLD.

ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE es la combinación soñada de dos de las celebradas franquicias creadas por el autor Reki Kawahara. El juego se destaca por ofrecer un enorme listado de personajes seleccionables de ambas series, lo que le permite a los jugadores crear un equipo de hasta tres integrantes con sus figuras favoritas.

Al combinar las diferentes habilidades de los personajes de ambos mundos, los jugadores podrán crear un equipo imparable que se embarque en una épica aventura de juego de rol. Ellos también podrán sumar a la partida hasta dos amigos para enfrentar a otros equipos en combates multijugador. Adicionalmente, mediante el uso del nuevo sistema “Switch”, los jugadores podrán cambiar constantemente el control de un personaje, permitiéndoles así realizar poderosas combinaciones de ataques.

“Las series ACCEL WORLD y SWORD ART ONLINE son famosas por su acción increíble e historias atrapantes que han entretenido a incontables fans”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

“Nos emociona poder unir estas dos populares franquicias en ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE, creando una experiencia de rol única que los fans puedan disfrutar”, agregó.

Tags: Gamers
Síguenos en nuestras redes sociales