Accidente automovilístico de Escuela de Fútbol de Colo Colo enluta al fútbol chileno

02 de February de 2018 10:50
Compartir en :
Accidente automovilístico de Escuela de Fútbol de Colo Colo enluta al fútbol chileno
(Foto: Difusión)

Una terrible noticia recibimos en esta madrugada. Un lamentable accidente automovilístico sufrió la delegación de la Escuela de Fútbol Colo Colo de la Comuna de Quilcura, quienes se dirigían rumbo a Paraguay.

Según la información reproducida por medios chilenos, pasada las 03:30 horas, el bus de la empresa nacional ‘MelTur’ habría chocado con otro medio de transporte y luego de desbarrancó. Esto produjo la muerte de 3 niños.

“Lamentamos profundamente la trágica muerte de 3 niños, miembros de una delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo Colo Lo Boza de la comuna de Quilcura”, publicó la cuenta oficial del club chileno en sus redes sociales. “Enviamos un abrazo fraterno y nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a todos los integrantes de dicha escuela”, añadió.

Por otra parte, Fabián Becerra, subjefe de la Policía Vial, explicó en Radio Nihuil que el carro que transportaba a los menores que venian de Chile, trató de pasar a un camión y de pronto se encontró con un micro brasileño. Allí hubo un roce y este desbarrancó.h3. Your title here…


 

 

Síguenos en nuestras redes sociales