Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Aceptaría una convocatoria a la Selección Peruana? Así respondió el delantero Santiago Ormeño

¿Aceptaría una convocatoria a la Selección Peruana? Así respondió el delantero Santiago Ormeño

Nacido en México con padre peruano. Santiago Ormeño puede jugar por el ‘Tri’, pero también tendría opciones de vestir la camiseta de la Selección Peruana. Actualmente es delantero del Puebla, dirigido por Juan Reynoso, y habló sobre la posibilidad de representar a la ‘blanquirroja’.

 

Sobre el tema, Santiago Ormeño habló al respecto. “Es un hecho que tengo la doble nacionalidad. Mi abuelo y mi padre son peruanos, tengo al país de cerca en mi familia, pero simplemente son rumores. Hay que esperar a que pase algo, sino, mejor sigamos con la Liga MX”, indicó el futbolista mexicano-peruano en entrevista con TUDN.

 

Ormeño no negó las posibilidades de atender una convocatoria al combinado nacional comandado por Ricardo Gareca. “Pues no sé, habría que esperarlo, pero creo que jugar en una selección es el sueño de cualquier futbolista”, agregó.

 

El delantero de Puebla lleva dos goles en los dos partidos que ha jugado. Ante el Chivas de Guadalajara y Mazatlán anotó. Este martes tendrá la oportunidad de volver a marcar en el partido ante Tigres, a las 9:00 p.m. (hora peruana) por la cuarta fecha de la Liga MX