Además de la delantera, ¿qué otras líneas necesita reforzar Cristal?

02 de August de 2017 01:27
Compartir en :
Además de la delantera, ¿qué otras líneas necesita reforzar Cristal?

Los últimos días en Sporting Cristal han estado envueltos por la marcha de dos atacantes foráneos. El pasado viernes se confirmó la rescisión del contrato del uruguayo Diego Ifrán, mientras que este lunes quien hizo lo propio fue el panameño Rolando Blackburn. Con ello, pues, ya se están barajando las posibilidades de nuevos refuerzos, entre los que se están filtrando los nombres de Alexander Succar y de Bernardo Cuesta.

Sin embargo, más allá de que es evidente la llegada de por lo menos dos atacantes para estabilizar la zona del ataque bajopontino, también es sabido que hay más de un sector en el que Cristal requiere incorporar a jugadores que se sumen al plantel.

En esa línea, a los dirigidos por Pablo Zegarra le falta un jugador que pueda suceder a Pedro Aquino, quien se marchó al fútbol mexicano. Por ahora, las únicas opciones empleadas en dicha posición han sido las de Josepmir Ballón y la del juvenil Frank Ysique. Es urgente, pues, la llegada de un experimentado que cumpla con el rol destructor y, por qué no, con visión mixta. Caso contrario, seguirá empleando el 4-3-2-1, con Ballón como único hombre neto de contención.

Al respecto, otra posición en la que Cristal ha flaqueado en la presente temporada es la del zaguero central. Los únicos indiscutibles son Luis Abram y Jorge Cazulo, por lo que la llegada de un defensor podría ser determinante en la baraja de posibilidades que plantea el comando técnico. A los rimenses se les viene un Torneo Clausura en el que no tienen margen de error en caso quieren mantener la chance de obtener el título nacional en 2017.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales