Además de Polo y Cáceda, ¿qué otras alternativas podría observar Gareca ante Jamaica?

12 de June de 2017 18:07
Compartir en :
Además de Polo y Cáceda, ¿qué otras alternativas podría observar Gareca ante Jamaica?

Lo de Jamaica en Arequipa busca ser para la selección peruana una especie de prueba para lo que será el cotejo ante Ecuador en la altura de Quito. Es por eso que las alternativas se hicieron notar.

Una de las novedades importantes es la de Carlos Cáceda en el arco peruano. El jugador de Universitario espera ganarse la confianza de Gareca. Mientras que Andy Polo será titular ante los ‘Reggae Boyz’ por la banda derecha, cubriendo la plaza de André Carrillo.

Sin embargo, el técnico podrá apostar por más jugadores con buen ritmo en la altura. José Carvallo, arquero de UTC, también espera tener minutos como Cáceda. Miguel Araujo, por su parte, tuvo un buen paso hace algunos años en Sport Huancayo y se perfila como otra novedad dentro del partido.

Dos jugadores de Melgar están en el fondo. Por izquierda aparece Nilson Loyola, alternativa inmediata a Miguel Trauco. No obstante, quien espera hace mucho tiempo su oportunidad es Ánderson Santamaría, quien puede jugar como zaguero central o volante de contención. De los citados, el ex León de Huánuco es el único sin minutos.

Alexi Gómez ha demostrado aspectos interesantes ante equipos provincianos en altura. Finalmente, otro que sabe de celebraciones en la altura es Alexander Succar. Basta con preguntarle a Ayacucho y Melgar, verdugo de ambos como visitante, además de su breve paso por Cienciano en 2005.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales