ADFP confirmó que el Deportivo Municipal vs. Universitario no se jugará este sábado

22 de September de 2017 21:36
Compartir en :
ADFP confirmó que el Deportivo Municipal vs. Universitario no se jugará este sábado

Se habló mucho del encuentro entre ediles y cremas de este fin de semana. En un principio se dijo que no se jugaría debido a la negativa de la FPF en usar la cancha del Nacional. Luego surgió la posibilidad de llevar el cotejo al Monumental o a Villa el Salvador, e incluso se planteó jugar mañana en el Callao. Al final, la ADFP decidió que el choque entre Muni y la U, no se juegue.

“Acabamos de recibir todas las comunicaciones necesarias y el partido no se va a jugar mañana. Se agotaron todos los medios para obtener los permisos y no se va a poder jugar en el Miguel Grau del Callao”, confirmó el presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, para Fútbol como Cancha de RPP.

“Lamentablemente no se va a realizar el partido y el lunes vamos a ver qué acciones se van a realizar con el fin que el campeonato continúe de la mejor manera”, agregó el titular de la ADFP.

Ante esta situación, surge la posibilidad de que Universitario de Deportes reclame los puntos en mesa. “Universitario tiene el libre derecho de reclamar, Municipal entenderá si se reclama algo y eso se decidirá en la Comisión de Justicia. Nosotros vamos a trabajar en fechas tentativas”, agregó Vásquez.

Síguenos en nuestras redes sociales