ADFP modificará el calendario del Descentralizado por convocatoria de la selección

08 de September de 2017 12:07
Compartir en :
ADFP modificará el calendario del Descentralizado por convocatoria de la selección

Se vienen dos fechas de Clasificatorias muy importantes para los objetivos de la selección peruana. Así lo entiende también Arturo Vásquez, presidente de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional. Por eso el titular de la ADFP apoyará con todo lo que esté en sus manos a la bicolor.

Vásquez detalló los cambios en el calendario que sufrirá el Descentralizado por la convocatoria de jugadores del medio local: “los convocados saldrán a partir del 25 de este mes. Por lo tanto, están involucradas las fechas 6 (del 26 al 28 de septiembre) y 7 (del 29 de septiembre al 2 de octubre) del Torneo Clausura”.

“La sexta fecha sería postergada para el miércoles 18 de octubre y la séptima para el miércoles 1 u 8 de noviembre”, refirió el titular de la ADFP. Además, dicha institución ya está planeando en base a una posible clasificación peruana al repechaje.

“Ante la posibilidad de que se dé un repechaje tenemos que ver si hay necesidad de suspender partidos. Si se da habrá que ver cómo lo hacemos de la manera de no afectar los play off, que son el primer y segundo domingo de diciembre”, explicó Vásquez. Lo importante del pronunciamiento es que la selección cuenta con el apoyo y respaldo del ente organizador del torneo peruano.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales