Url copiado

Adidas presentó el nuevo uniforme de la Juventus y sólo se podrá usar en un videojuego

FOTO 1 de 1
Adidas presentó el nuevo uniforme de la Juventus y sólo se podrá usar en un videojuego
Publicado 19 de Diciembre de 2017

El mundo cambia rápidamente. Hoy, en la era digital, las plataformas virtuales han cobrado especial importancia para gran parte del planeta. El fútbol no es ajeno a este fenómeno y la marca Adidas decidió innovar: lanzó una cuarta camiseta de la Juventus a través del videojuego FIFA 18. La novedad es que no será utilizada por los jugadores, sino que simplemente tendrá presencia virtual.

Este es un hecho completamente inédito y es la primera vez en la historia que se lanza una camiseta sólo de forma virtual. Recordemos que los equipos pueden tener normalmente hasta tres camisetas: la de local, la de visita y la alternativa, que normalmente presenta un color diferenciado.

La de la Juventus no es, además, la única camiseta presentada: también se realizaron modelos especiales para el Real Madrid, Bayern Múnich y Manchester United. Los diseños son fundamentalmente sobrios y tienen añadidos ciertos detalles especiales.

La forma de adquirir los uniformes es a través del modo de juego Ultimate Team a través de compras específicas o también pueden ser encontrados en packs. A todos aquellos que seleccionaron como club favorito a uno de esos cuatro se les añadirá, inmediatamente, la nueva piel.

Añade tu comentario
Lo último