Url copiado

Adrián Ugarriza es nuevo jugador del Real Garcilaso

FOTO 1 de 1
Adrián Ugarriza es nuevo jugador del Real Garcilaso
Publicado 18 de Agosto de 2017

Otro delantero que decide buscar nuevos caminos y se despide de Universitario de Deportes. Adrián Ugarriza confirmó las informaciones que venían circulando hace algunas horas, y reveló que llegó a un acuerdo con el Real Garcilaso del Cusco por el resto de la temporada.

Minutos antes del mediodía, el joven atacante nacional comunicó mediante rueda de prensa en las instalaciones de Campo Mar, su decisión de abandonar el club y confirmó su incorporación al cuadro cusqueño.

“Este es mi último día acá con mis compañeros. Los dejo y me da una tristeza gigante. Siempre fue una ilusión jugar aquí. Pero un futbolista siempre busca jugar, siempre buscar tener minutos y estando en un club grande con tantos jugadores importantes, por ahí no los iba a tener”, declaró Ugarriza.

Cabe resaltar que el ex San Martín llega como jugador libre al cuadro imperial. Sin embargo, deja un porcentaje a Universitario de Deportes para futuras ventas. Con la salida de Ugarriza, ya son 3 bajas confirmadas para el elenco crema de cara a lo que será el inicio del Clausura: Hernán Rengifo y Tito también dejaron de ser jugadores merengues.

Adrián Ugarriza se va de Universitario de Deportes habiendo jugado 275 minutos en 8 partidos durante esta temporada. El atacante no logró marcar gol alguno este año; sin embargo, en el 2016 cuando Roberto Chale fue técnico, el ‘9’ marcó 4 dianas que le valió quedarse en el club este 2017.

Añade tu comentario
Lo último