Adrián Ugarriza jugará en UTC de Cajamarca

19 de December de 2017 13:00
Compartir en :
Adrián Ugarriza jugará en UTC de Cajamarca

Adrián Ugarriza, quien desde mediados de año estuvo jugando en Real Garcilaso, dejó el equipo cusqueño para convertirse en nuevo futbolista de UTC de Cajamarca, equipo con el que disputará la Copa Sudamericana y buscará volver a hacer una buena campaña en el Torneo Descentralizado 2018. El traspaso fue confirmado por su empresa de representación, AGREF.

El delantero de 20 años, que integró y capitaneó a la selección peruana Sub-20 que jugó el Sudamericano 2017, estuvo en Universitario en la primera mitad de la temporada, pero rescindió su contrato y se marchó ante la falta de oportunidades. Tras jugar medio año en el subcampeón del torneo, volverá a vestirse de crema, pero en un equipo en el que seguramente tendrá más opciones de mostrarse y jugar para demostrar sus condiciones.

En Real Garcilaso, Ugarriza marcó dos goles y fue una de las piezas claves para que el equipo pudiera sumar en la Bolsa de Minutos en el Torneo Clausura. Sin embargo, fue utilizado frecuentemente como volante por derecha por la disposición táctica de su entrenador Marcelo Grioni, que jugaba con un delantero en punta y el titular era Danilo Carando. El trabajo de Ugarriza fue sacrificado, pero sí logró jugar una buena cantidad de tiempo.

Ahora sus expectativas deben ser mayores. Tras la partida de Joao Villamarín a Melgar, UTC perdió a su delantero titular, por lo que se espera tenga incluso mayor participación y que lo haga, fundamentalmente, jugando en su posición natural. Tiene condiciones y, pese a su edad, cierto liderazgo. Esperemos pueda ganar continuidad y regularidad para pronto destacar y crecer.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales