Adrián Zela a Movistar Deportes: “Volví al fútbol el 2014 y desde ahí ha sido todo sacrificio y trabajo”

30 de October de 2017 13:48
Compartir en :
Adrián Zela a Movistar Deportes: “Volví al fútbol el 2014 y desde ahí ha sido todo sacrificio y trabajo”

Sin duda alguna, Adrián Zela ha sido la gran novedad hoy en la primera sesión de entrenamientos de la selección peruana. El defensor edil fue convocado por primera vez al proceso de Ricardo Gareca y vaya en qué momento. El futbolista de 28 años será opción para ubicarse en la línea defensiva ante los ‘All Whites’ en los partidos por el repechaje mundialista.

Al término de las prácticas, Zela conversó con Modo Sele de Movistar Deportes y habló sobre su reciente convocatoria. “Llego con mucha expectativa. Cuando no estuvo mi nombre siempre quise lo mejor para la selección, además sabía que todos los que estábamos considerados teníamos que estar bien porque cualquier cosa podía suceder. Ahora me toca apoyar al grupo para conseguir el objetivo que es lo más importante”, comentó.

“Esto el premio a la perseverancia. Hay momentos en uno los que uno quiere bajar los brazos, pero la fuerza mental de un futbolista es muy importante, debido a que llevamos una carrera muy larga, con muchos altibajos. Yo no desistí y hoy me toca estar en el momento más importante de la selección en los últimos 30 años”, agregó el defensor edil.

Como se sabe, en un determinado punto en su carrera, Zela decidió alejarse de las canchas de fútbol. “Tomé la decisión de retírame muy joven. Tenía 21 años. No lo hice por un tema deportivo porque tenía opciones de seguir jugando, sino más bien, pasó por un tema personal. Quería irme a Estados Unidos a estudiar y lo conseguí. El 2014 decidí volver y desde ahí no ha sido más que sacrificio y trabajo para conseguir metas y bueno, ahora están dando sus frutos. Es una situación bastante atípica, pero el que persevera, alcanza”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales