Adrián Zela renovó con Deportivo Municipal por todo el 2018

26 de December de 2017 20:45
Compartir en :
Adrián Zela renovó con Deportivo Municipal por todo el 2018

Adrián Zela se encargó de ponerle fin a todos los rumores que señalaban que jugaría en Alianza Lima la próxima temporada. El defensor central llegó a un acuerdo de palabra hace unos días, y hoy Deportivo Municipal anunció de manera oficial en sus redes sociales que ha renovado con el equipo por todo el 2018.

“La Muralla seguirá siendo edil”, dice el texto que acompaña la imagen que compartió el equipo de la franja en Twitter. Esta, sin duda, es una gran noticia para los hinchas de Municipal, ya que el jugador de 28 años nacido en Lima es uno de los pilares del club desde que inició su camino en la Segunda División.

Uno de los factores que motivó la permanencia de Zela fue, sin duda alguna, su garantizada titularidad y continuidad. Lo más probable era que en Alianza Lima tuviese que estar relegado ante la permanencia de Miguel Araujo y Gonzalo Godoy, por lo que hubiese tenido que ganarse un puesto ante dos buenos jugadores. En los ‘ediles’, Zela es indiscutible.

Esta continuidad debe haber sido priorizada por el defensor debido a que busca ganarse un puesto en la lista de Ricardo Gareca para el Mundial de Rusia 2018. Recordemos que, pese a no haber tenido convocatorias previas, logró ingresar en el partido ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional que finalmente significó la clasificación peruana.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales