Adriano anunció su intención de volver a entrenar

12 de October de 2017 17:30
Compartir en :
Adriano anunció su intención de volver a entrenar

Uno de los mejores delanteros que tuvo el mundo durante la década pasada fue Adriano. El brasileño se alejó de las canchas debido a problemas personales pero en una entrevista a TV Globo reveló su intención de volver al fútbol, al menos a los entrenamientos, a la espera de que se pueda concretar alguna oferta para jugar a nivel profesional.

“Quiero empezar a entrenar de nuevo, sin club alguno, en el mes de enero” dijo el ex jugador de Flamengo. “No sé si volveré al fútbol de alto nivel pero, no te voy a mentir, lo intentaré. Sé que es difícil, que hay que ser muy constante y que no es fácil y menos, cuando hace un año y medio o dos que lo dejé pero no cuesta nada probar y ver si realmente puedo o no”, declaró.

En la entrevista que brindó a la cadena de televisión, Adriano Leite repasó su historia controvertida fuera de las canchas y los problemas con el alcohol que lo alejaron de su profesión. También hizo mención a la relación que tuvo con un conocido traficante llamado ‘Mica’ con el que fue vinculado después de saberse que le hizo un regalo.

El ex artillero de la ‘Canarinha’ puso énfasis en su salida deL Inter de Milán, club del que se alejó tras una depresión provocada por la muerte de su padre. Le brindaron ayuda psicológica pero tomó la decisión de volver a Brasil, aunque no volvió a ser el mismo. Ahora busca retomar su carrera futbolística pero debe ir paso a paso.

Síguenos en nuestras redes sociales