Advíncula es nuevo jugador del Lobos BUAP

08 de June de 2017 00:20
Compartir en :
Advíncula es nuevo jugador del Lobos BUAP

Culminó el ida y vuelta de transferencias en el mercado local de pases mexicano (Draft). Esta vez, el lateral de la selección peruana, Luis Advíncula, acaba de ser anunciado como nuevo refuerzo del recién ascendido Lobos BUAP de la Primera División de la Liga MX para afrontar lo que será el inicio del próximo Torneo Apertura 2017.

Si bien es cierto, Advíncula llegó al cuadro de Nuevo León como uno de los refuerzos más resonantes, una lesión lo privó de coger regularidad y terminó perdiendo el puesto de lateral derecho. Ante esto, la opción de buscar un nuevo club para volver a su mejor nivel asomó siempre como una alternativa.


Es así entonces que surge la posibilidad del Lobos BUAP, club que recién ascendió a la máxima División del fútbol mexicano, y que con un proyecto bastante ambicioso, ya ha logrado cerrar algunos refuerzos de renombre. Junto con nuestro compatriota, el elenco de la ciudad de Puebla ha anunciado a Julián Quiñones (ex Tigres), Francisco ‘Maza’ Rodriguez (ex Cruz Azul), Carlos Treviño (ex Atlas) y William Palacios (ex Comerciantes Unidos), entre otros.

Cabe recordar que hace algunos días surgió la posibilidad de que Pedro Aquino llegue también al Lobos BUAP. Sin embargo, estas informaciones, a pesar de que fueron cogiendo bastante fuerza, no han sido confirmadas ni por el jugador ni por el club.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales