Aficionado de Nueva Zelanda sorprendido con la pasión del hincha peruano

23 de November de 2017 15:14
Compartir en :
Aficionado de Nueva Zelanda sorprendido con la pasión del hincha peruano

La clasificación peruana a un Mundial después una espera de 36 largos años, alborotó a los hinchas peruanos. La euforia por el final de una racha que parecía interminable ha causado asombro en distintas partes del mundo. Los distintos medios de comunicación que llegaron a nuestro país resaltaron el apoyo que la afición le dio al equipo.

Uno de los últimos personajes sorprendidos es un hincha neozelandés que llegó a nuestro país para apoyar a su selección en el duelo de vuelta del repechaje. Dale Warburton es conocido por la prensa de su país como el mega fanático del combinado ‘kiwi’. En su paso por la capital limeña el aficionado recolectó fotos y videos de los hinchas peruanos que lo dejaron impactado.


A través de su cuenta de Twitter, Warburton publicó la historia de su estadía en Lima. En las publicaciones narra a través de imágenes sus vivencias en nuestro país. Lamentablemente para el hincha ‘kiwi’ no pudo conseguir una entrada para ver el partido en el estadio. Sin embargo, se reunió con otros hinchas neozelandeses en un local para ver el partido por televisión.


Sin dudas, el hincha peruano merece una mención importante en la campaña de Perú en las clasificatorias. Apoyó en los momentos más difíciles y hoy goza con el pase al mundial. Y se espera que la Copa del Mundo no sea la excepción, pues algunos aficionados confirmaron su presencia en Rusia para acompañar al equipo en sus partidos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales