Agente de Cáceda habló del guardameta y su alejamiento de Universitario

29 de December de 2017 09:00
Compartir en :
Agente de Cáceda habló del guardameta y su alejamiento de Universitario

Carlos Cáceda sigue siendo tema de debate en tienda merengue. Su representante, Cristian Lagrotta, dijo que desde la dirigencia merengue no se contactaron con él para hablar de su contrato y una posible renovación de cara al 2018. Aunque era difícil su continuidad por su paso en la selección peruana, se hubiera llegado a un acuerdo para que el guardameta deje dinero por su traspaso.

“El tema con la ‘U’ es algo que incomoda. Sabiendo el asunto de Carlos y cómo ama a Universitario, el señor Ortecho sale a decir que ellos hicieron una propuesta cuando eso es mentira. Nunca me llamó ni conversó conmigo por un tema de renovación, ni el ni nadie en Universitario. Carlos me dijo que le hicieron una propuesta pero jamás paso por mí, si hubiera sido concreta hubieramos pactado una reunión pero jamás se dio. Yo estuve 2 semanas en Lima y nadie se comunicó conmigo, es una lástima.”, agregó el manager del guardameta peruano.

Cáceda estaría en conversaciones con un equipo pero no estaría nada definido, aunque también cabe la posibilidad que hable con gente de la ‘U’ antes de fin de año. “El tiene contrato hasta el 31 de diciembre, aunque quedan dos días y no hay nada. Recién desde el 1 de enero podremos decir donde jugará, se habló de Puebla y aunque Universitario tenía la primera opción, siguen sin hablar conmigo” concluyó.

A falta de 2 días para cerrar el 2017, como Carlos Cáceda muchos jugadores de Universitario aun no renuevan contrato. Depende mucho de la dirección técnica y la gerencia deportiva ya que varios de ellos han manifestado su deseo de seguir pero no tuvieron acercamiento con los hombres a cargo. El 17 de Enero será la ‘Noche Crema’ y Universitario tendrá que presentar su plantel definitivo con miras al 2018.

Síguenos en nuestras redes sociales