Url copiado

“Agradezco a los hinchas peruanos por el apoyo que hemos tenido desde siempre”, esto dijo Gareca.

FOTO 1 de 1
“Agradezco a los hinchas peruanos por el apoyo que hemos tenido desde siempre”, esto dijo Gareca.
Publicado 25 de Junio de 2018

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, declaró este lunes en conferencia de prensa previo al último partido de la ‘bicolor’ en el Mundial de Rusia 2018 por la tercera fecha del grupo C ante Australia. El DT se expresó por la lesión de Farfán y el conjunto oceánico.

“Es bueno que cuando se use a un jugador, responda. Pero también tenemos que entender la continuidad de un jugador que deja un partido. Pero quizá en un futuro puedan estar los dos juntos (Tapia y Aquino). Perú gana en cuanto a eso. En determinados momentos ellos pueden estar juntos en el futuro”.

“Veo que Rusia ha comenzado muy bien en cuanto a la fortaleza que pueda llegar a tener. La observación que puedo tener es la de afuera, depende de quién le toque ya se verá su poderío. Se verá a partir de ahora el verdadero poderío de cada selección”.

“Farfán tuvo un choque con un compañero, nos preocupó pero tenemos que reconocer, no solo agradecer la reacción inmediata de nuestro comando médico, sino a lo muy preparado que está Rusia y tuvo atención inmediata. Ahora lo que marca Rusia como cuidado lo obliga a permanecer 72 horas internado. Él ya podría ser dado de alta, pero Rusia manda 72 horas”.

“Yo creo que lo relevante es poder estar a la altura, lo que se ve dentro del campo de juego, y yo he visto una paridad, aunque Francia ganó bien. Y creo que en cuanto a los años que uno está fuera del Mundial, no le doy importancia. Le doy importancia a lo que veo en el campo, al presente. Lo más importante que me queda es que Perú está a la altura”.

“Creemos que Australia es un rival muy duro, como característica dejan todo dentro de campo de juego, tienen una manera de jugar, en independiente de la juventud, son muy parejos en sus líneas. Vamos a dar lo máximo que tenemos que dar. Por eso tomamos este partido como los anteriores. Los reconocemos como una gran selección”.

“Saber qué es justo o injusto, prefiero omitir esa respuesta. Creo que todo lo que nos ha pasado a Perú le va a servir para crecer. No hemos podido lograr las metas, pero saber dónde estamos parados sí era una meta, y desde ese punto de vista sí vamos a crecer. Las perspectivas son buenas”.

“No quiero que la gente se pierda el recibimiento a la Selección Peruana, es algo que va a quedar en la memoria de todos”

“Gracias a Dios y la Virgen Jefferson Farfán está bien, gracias por el manejo que le han dado a la noticia. Lo más importante de todo es que él se repone y eso es fundamental”

“No es momento para hablar, yo agradezco a la gente, al pueblo, a los hinchas peruanos el apoyo que hemos tenido desde siempre. Ahora tengo puesto todo en el partido de mañana. Sabemos que cuando termine todo esto se termina el vínculo y es momento de comenzar a pensar pero hoy por hoy no tengo una respuesta”.

“Es un partido para nosotros muy importante queremos terminar de la mejor manera la Copa del Mundo, para la gente que nos va a venir a ver y también para el país que nos está viendo y que tanto nos ha apoyado. Es un partido de la misma importancia como el debut, esa es la manera en la que vamos a esperar este partido”, finalizó.




Añade tu comentario
Lo último