Aguiar: "El partido del sábado es el más importante de estos seis meses"

04 de August de 2017 16:29
Compartir en :
Aguiar:

Alianza Lima juega una final este fin de semana ante la Universidad San Martín en Matute. El cuadro íntimo podría asegurar el campeonato del Torneo Apertura si es que consigue un triunfo este sábado ante el cuadro albo. No obstante, los de Santa Anita siempre han sido un rival difícil para los blanquiazules.

Para Pablo Aguiar, figura y goleador del elenco íntimo, es importante mantener la calma y pensar que aún faltan por jugar dos fechas. “Dependemos de nosotros y esperemos sacar dos resultados positivos. Depender de uno mismo te da la tranquilidad que haciendo bien las cosas se pueda lograr el objetivo”, afirmó el volante uruguayo para Gol Perú.

Aguiar entiende perfectamente que un duelo así, además de expectativa genera nervios y ansias en los protagonistas, sin embargo él confía en sacar un resultado importante este fin de semana en Matute. “El sábado es el partido más importante de estos seis meses. San Martín es un equipo peligroso y tienen muy buenos jugadores, rápidos y que están a un muy buen nivel” aseguró.

Cabe recordar que Alianza Lima lidera la tabla de posiciones con 26 puntos. Además, al Real Garcilaso, principal rival en la lucha por la punta, se le acaba de restar 6 puntos por la mala inscripción del delantero paraguayo Carlos Neumann.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales