Luis Aguiar: "Si me llaman de Peñarol me voy gateando"

07 de August de 2017 15:08
Compartir en :
Luis Aguiar:

Ha sido uno de los jugadores extranjeros con mayor protagonismo del campeonato. Si hablamos del buen momento que viene atravesando Alianza Lima, hay que mencionar a Luis Aguiar. El futbolista uruguayo no solo ha sido importante por sus goles, sino también por todo lo que transmite en la oncena de Pablo Bengoechea.

El volante de 31 años, aseguró en una entrevista radial que en lo único que piensa es en salir campeón con Alianza Lima este domingo. No obstante, de contar con un llamado de su exclub, no lo dudaría y pegaría la vuelta.

“Ojalá vuelva otra vez a Peñarol, si me llaman me voy de cabeza o gateando, pero eso no depende mí. Si me llaman hoy, tengo una cláusula que hay que pagar para salir. En principio, quiero terminar el domingo campeón, ganar el Apertura y darle una alegría a esta gente que nos ha apoyado muchísimo, más allá de las críticas. Pero la gente también tiene que entender que a Peñarol no se le dice que no, no lo cambio por nada”, declaró Aguiar para Radio DelSol.

“Por suerte, estoy en un gran momento, me vino bien hacer una pre-temporada completa. Pablo Bengoechea me dio una oportunidad luego de estar 8-9 meses parado y ahora estoy en un nivel físicamente muy bueno. Puedo andar bien o mal futbolísticamente, pero físicamente estoy en uno de mis mejores momentos. Eso es lo que me deja más contento y por lo que le agradezco a este comando técnico, que confió en un tipo que venía 8 meses sin jugar. Pablo me puso de vuelta a jugar al fútbol, la gente ya decía que era un exfutbolista. Me dio una confianza pura”, agregó el volante uruguayo.

Cabe recordar que este domingo, Alianza Lima tiene la gran oportunidad de volver a levantar el título del Torneo Apertura luego de 11 años. La última vez que ganó este campeonato fue en el 2006, de la mano del uruguayo Gerardo Pelusso.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales