Url copiado

Ahmed Musa: “Cada vez que juego contra Messi anoto dos goles”

FOTO 1 de 1
Ahmed Musa: “Cada vez que juego contra Messi anoto dos goles”
Publicado 23 de Junio de 2018

“Cada vez que juego contra Argentina o cada vez que Messi juega contra mí, anoto. Hace cuatro años, en Brasil, cuando Messi jugaba contra mí, anoté dos goles. Cuando fui al Leicester City y jugamos contra el Barcelona, y Messi también estaba en el campo, anoté otros dos goles. Así que creo que, en el próximo juego, puede pasar cualquier cosa. Posiblemente, voy a marcar otros dos goles”. Las declaraciones salieron de la boca de Ahmed Musa, el nigeriano que brilló ante Islandia (convirtió los dos tantos en el 2 a 0 ) y que amenaza ahora a la Argentina, en el duelo clave del Grupo D de la Copa del Mundo.

El delantero, quien vive un buen presente, tiene armas para transmitir miedo: ya se convirtió en el máximo goleador mundialista de su país (cuatro gritos). “Soy bueno batiendo récords y ahora estoy feliz de ser el máximo goleador mundialista de Nigeria. No es fácil, pero tengo que agradecer a mi entrenador por su apoyo porque, si no creyera en mí, no me pondría en el campo”, reconoció la estrella africana.

Por otra parte, Musa definió también el juego frente a Argentina como “ganar o morir”. La selección nigeriana viene de ganarle a Islandia por 2-0, sumando así sus tres primeros puntos en la copa del mundo y manteniendo vivos en la tabla. Mientras que, Argentina viene de perder por 3-0 contra Croacia y necesita ganarle a los nigerianos para poder clasificar a octavos de final.

(FUENTE: GOAL)

Añade tu comentario
Lo último