Url copiado

Pablo Aimar y Lionel Scaloni dirigirán transitoriamente a la selección argentina

FOTO 1 de 1
Pablo Aimar y Lionel Scaloni dirigirán transitoriamente a la selección argentina
Publicado 02 de Agosto de 2018

No son los mejores momentos de la selección argentina. La temprana eliminación de la Copa del Mundo y la relación dereriorada de Jorge Sampaoli con los jugadores del plantel, hicieron que se vivan horas tensas en la AFA.

Pero el calendario internacional no se detiene y, luego de destituir a Sampaoli, tenían que poner a alguien a cargo del equipo. Mientras muchos nombres han sonado – incluyendo el de Ricardo Gareca – por ahora la selección estará a cargo de dos ex jugadores: Pablo Aimar y Lionel Scaloni.

“Tenemos todos los proyectos de juveniles funcionando. La urgencia es por la salida del cuerpo técnico que estaba a cargo. Faltan Aimar y Scaloni, con los que todavía no pude hablar cosa que no está bien”, dijo Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la AFA.

La dupla Aimar/Scaloni será la encargada de dirigir a la albiceleste en sus próximos amistosos contra Guatemala y Colombia, a disputarse en Estados Unidos en el mes de septiembre. Luego de estos partidos se espera la oficialización del nuevo entrenador permanente.

Su trabajo en la AFA, durante los últimos meses, estuvo en las divisiones menores. Scaloni estuvo al mando de la selección Sub 20, mientras que Aimar dirigió al equipo campeón Sub 15 del Sudamericano 2017 que se realizó en Argentina.

Añade tu comentario
Lo último