Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: a menos de 24 horas del ‘Clásico del Pacífico’

Al Ángulo: a menos de 24 horas del ‘Clásico del Pacífico’

¡Ayayay! En “Al Ángulo”arrancamos con el análisis previo del partido entre la Selección Peruana contra la Selección Chilena que se jugará desde las 7:30 p.m. en el Hard Rock Stadium y lo podrás disfrutar por Movistar Deportes.

Diego Rebagliati empezó comentando como es que viven los futbolistas peruanos previo a un duelo tan importante contra Chile. “El día anterior al partido es bueno. Es el día en el que el jugador se relaja, aunque tengo la sensación que la auto exigencia en la Selección Peruana es buena.”

José Chávarri también se expresó. “La visualización de una jugada táctica no es tan sencilla. Creo que Chile no nos va a sostener. El tema es en el ataque, debemos ser eficaces.” En respuesta Ramón Quiroga puntualizó. “Debemos ser más pacientes para jugar, Raúl Ruidíaz es un nueve diferente a Paolo Guerrero”.

 

“A Gareca le gustó el ensayo de Alexander Callens, lo que busca es en él es que se incorpore en el grupo”, comentó Michael Succar. En respuesta Pedro García comentó. “Lo que se ensaya un día no garantiza al jugador que vaya a jugar. Creo que si Gareca ve que un convocado no encaja bien en el grupo humano lo deja de llamar.”

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.