Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: Alexis Arias se expresó en el programa

Al Ángulo: Alexis Arias se expresó en el programa

Este viernes en “Al Ángulo” arrancamos con un enlace telefónico con una de las novedades de la nómina de Ricardo Gareca. Alexis Arias, dio a conocer su sentir por estar convocado en la Selección Peruana para los duelos ante Ecuador y Costa Rica.

 

“Esta convocatoria se debe a mi esfuerzo. Gracias a dios se pudo dar, lo tomo con la mayor tranquilidad. Yo me adecuo a cualquier formación. Lo aprendí en los años que vengo jugando fútbol profesional. Lo hago desde las divisiones menores”, empezó diciendo el volante de Melgar.

Arias también recordó su primer llamado por el ‘Tigre’. “El 2016 Ricardo Gareca me llamó para el partido contra Uruguay. Lo que yo siempre he venido haciendo es trabajar duro para que llegue mi oportunidad. Es parte de mí demostrar lo que hago día a día. No quiero que sea la segunda vez que me llamen quiero que sea una consecuencia.”, afirmó.

“Veo un grupo humano solidario, en cada partido que vi he visto que han dado lo mejor y eso es en base al técnico. Es lindo poder llegar a una selección con jóvenes futbolistas con quienes ya compartí camarines. Lo que puedo aportar es despliegue en el campo y rompimiento de línea siempre trato de ser una opción para mi compañero”, analizó el jugador del cuadro dominó sobre la Selección Peruana.

 

Sobre el partido que jugará Melgar este lunes ante Unión Comercio también dedicó unas palabras. “Me preocupa no poder jugar el día lunes con Melgar, pero si no se pudo dar sé que mis compañeros darán todo para conseguir los tres puntos.”

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.