Url copiado

Al Ángulo: Analizamos la primera rueda de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Al Ángulo: Analizamos la primera rueda de Rusia 2018
Publicado 19 de Junio de 2018

Seguimos con la cobertura exclusiva de Al Ángulo desde Rusia analizando todo lo que dejó la última jornada de la primera rueda en la Copa del Mundo. La derrota de Colombia 1 a 2 ante Japón, el gran partido de Senegal y la nueva goleada de Rusia, esta vez contra Egipto, fueron parte de nuestro debate.

Diego Rebagliati comenzó hablando sobre Senegal, que se impuso por 2 a 0 ante Portugal. Resaltó que “el equipo africano es, probablemente, el equipo más físico en lo que va del Mundial” y que “le va a costar mucho a Colombia hacerles daño”.

Hubo espacio para analizar la primera ronda y, sin duda, el papel de Cristiano Ronaldo. Pedro García preguntó en el panel si se recuerda algún rendimiento tan alto en un partido de importancia. “La mejor actuación individual, en lo que va del mundial, es sin duda la de Cristiano”, respondio Diego.

Pero analizamos también lo que se viene para la selección peruana. “Tapia tiene menos opción que Carrillo para arrancar contra Francia”, comenzó diciendo Pedro García. Finalmente, dijo que le parece que Gareca “repetirá exactamente lo que hizo en el partido contra Dinamarca”.


Disfruta del debate de “Al Ángulo”, en horario especial y en vivo desde las 5:00 p.m. y en su repetición a las 10:00 p.m. de lunes a viernes por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.

Añade tu comentario
Lo último