Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: así fue el análisis del trabajo a dos días del partido amistoso de la Selección Peruana

Al Ángulo: así fue el análisis del trabajo a dos días del partido amistoso de la Selección Peruana

El último martes en Al Ángulo nuestro panel analizó todo lo relacionado con la Selección Peruana a dos días del primer partido amistoso de esta fecha FIFA, en el que el equipo de Ricardo Gareca enfrentará a Ecuador en el Estadio Nacional.

Durante las últimas horas se especuló sobre un posible equipo titular planteado para el primer encuentro. Aunque para Pedro García, “por lo general, el equipo que ensayó muchos días antes del partido se termina cambiando”.

 

Uno de los jugadores que posiblemente tengan la oportunidad de tener minutos es Cristian Benavente. Sobre esto, Jose Chavarri manifestó que el volante “tiene la predisposición de hacer ciertas jugadas que, en teoría, no tendría por qué no hacerlas en la selección”.

Finalmente, también analizamos el presente de los jugadores peruanos que están en la Selección y que gozan también de un buen momento en sus clubes. Aunque Diego Rebagliati manifestó su preocupación por Tapia y Trauco que no cuentan con minutos en el Feyenoord y Flamengo, respectivamente.

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.