Url copiado

Al Ángulo: analizamos el partido entre Perú y Francia

FOTO 1 de 1
Al Ángulo: analizamos el partido entre Perú y Francia
Publicado 21 de Junio de 2018

Hoy para nuestros panelistas de ‘Al Ángulo’ que se encuentran en Ekaterimburgo no es un día de mucha felicidad. Nuestra selección peruana cayó 1-0 con Francia y con ese resultado queda fuera de la copa del mundo, quedando aún un partido por disputar con la selección australiana.

El equipo de Gareca, jugó uno de sus mejores partidos, luchando cada pelota hasta los últimos segundos y demostrando el buen nivel que tienen. “La selección hoy hizo un partido muy digno”, expresó Diego Rebagliati resaltando el desempeño del equipo.

Si bien los jugadores peruanos dominaron casi todo el partido, se sabía que lograr un triunfo ante Francia sería complicado. “Hoy era una cosa épica para ganarlo y no fuimos épicos”, analizó Pedro García cuando fue consultado por el desarrollo del encuentro de hoy, recalcando que nuestro partido más importante era contra Dinamarca.


Sobre la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana, hay muchas dudas. Para los hinchas peruanos el ‘tigre’ debe continuar como DT, pero quien tiene la última palabra es él. Para nuestros panelistas, el trabajo que ha hecho Gareca está recién empezando. “Este trabajo de Gareca está por consolidarse”, finalizó García.

Disfruta del debate de “Al Ángulo”, en horario especial y en vivo desde las 5:00 p.m. y en su repetición a las 10:00 p.m. de lunes a viernes por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.

Añade tu comentario
Lo último