Url copiado

Al Ángulo: analizamos el último partido de la selección peruana en Rusia

FOTO 1 de 1
Al Ángulo: analizamos el último partido de la selección peruana en Rusia
Publicado 25 de Junio de 2018

Comenzamos la semana con nuestros panelistas en Sochi, previo al último encuentro de nuestra selección peruana con Australia en la copa del mundo. El equipo de Ricardo Gareca ya se encuentra en Sochi, con dos bajas importantes para mañana, Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez.

Los jugadores peruanos se encuentran motivados para enfrentarse a la selección australiana y regarle una alegría a toda la hinchada peruana que se hizo presente en Rusia desde el primer día. “La hinchada peruana se merece un estallido de gol”, fueron las palabras de Pedro García, resaltando el gran apoyo que ha dado cada peruano.

Por otra parte, la selección argentina chocará mañana contra Nigeria, donde ambos equipos se van por el todo o nada para lograr su clasificación a octavos de final. Jorge Sampaoli, ya tendría armado su equipo para enfrentarse a los nigerianos.

“Sampaoli no está haciendo jugar a su equipo como quiere, sino como puede”, expresó Rebagliati cuando fue consultado por el equipo titular de Argentina. Resaltando que Sampaoli confiará en sus jugadores veteranos y dejará a los jóvenes en la banca.

Disfruta del debate de “Al Ángulo”, en horario especial y en vivo desde las 5:00 p.m. y en su repetición a las 10:00 p.m. de lunes a viernes por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.

Añade tu comentario
Lo último