Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs River Plate

Al Ángulo: analizamos la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs River Plate

Comenzamos la noche de debate en “Al Ángulo” sobre lo que será la final de la Copa Libertadores que será un ‘Super Clásico’ argentino entre Boca Juniors y River Plate. La primera gran final será jugada el sábado 10 de noviembre a las 2:00 pm.

 

La final de la Copa Libertadores, es uno de los partidos internacionales más esperados, al ser un clásico argentino, donde la rivalidad entre Boca Juniors y River Plate es de años. “Esta final marcará un antes y un después entre la rivalidad de Boca y River”, sostuvo Diego.

Sobre el rendimiento que ambos equipos tienen dentro de la cancha, los panelistas aseguran que los dos planteles se encuentran en igualdad de juego. “Desde que llegó Gallardo a River, ellos han sabido frenar la intensidad de juego que tiene Boca” sentenció Rebagliati. José Chávarri reconoce que River Plate está jugando mucho mejor que el equipo xeneize.

 

Ramón Quiroga, comenta que consagrarse campeón de la Copa Libertadores, sustenta el desempeño de los equipos durante todo el año, que no importa si el plantel no ha tenido buenos resultados en los torneos de su país.

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.