Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos la clasificación de Alianza Lima a la semifinal del torneo nacional

Al Ángulo: analizamos la clasificación de Alianza Lima a la semifinal del torneo nacional

El debate continúa en “AlÁngulo” esta vez hablamos sobre el torneo nacional. Alianza Lima logró su cupo en la semifinal del torneo nacional, luego de vencer a Sport Huancayo. “Yo creo que Alianza llega en buen momento a fin de año”, afirmó Diego sobre el rendimiento blanquiazul.

El equipo de Pablo Bengoechea logró su pase a la semifinal y se enfrentará a Melgar, los blanquiazules han logrado cuatro victorias consecutivas llegando en buen ritmo a los últimos partidos. “Será muy pareja esa semifinal”, comentó Rebagliati.

Por otra parte, este fin de semana se juega la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. “Gallardo le duplicó la marca a los extremos a Boca y no los dejó jugar”, sentenció Diego. “River distribuye mal la marca, retrocedía mucho para defender.

“Tévez tiene que estar en el partido de vuelta”, comentó Chávarri, sobre el ingreso que tuvo el argentino en el primer partido y demostró ponerse el equipo al hombro.

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.