Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos la lista de los 23 convocados de Ricardo Gareca

Al Ángulo: analizamos la lista de los 23 convocados de Ricardo Gareca


Noche de mucho debate en Al Ángulo sobre la lista de los 23 convocados de la selección peruana que estará presente en la Copa América de Brasil. Una de las grandes novedades es el llamado de Jesús Pretell y Alexander Callens. “Me sorprendió que llamen a 5 centrales y 3 volantes de contención”, sostuvo Rebagliati para abrir el debate.

El técnico de la selección, decidió convocar a Pretell en lugar de Cartagena, desatando más de un análisis entre los panelistas. “Existe mucha distancia entre Cartagena y Pretell. Hay un abismo entre lo que ya le dio Cartagena y entre lo que le puede dar Pretell”.

 

El jugador de Sporting Cristal aún no ha logrado ganarse la titularidad en el club rimense y es la primera vez que ha sido convocado a la selección de mayores. “Me encanta como juega Pretell, pero es un jugador que tiene más futuro, que presente. Gareca establece una relación propia con cada jugador”.

Por otro lado, la no convocatoria de Beto Da Silva también desató la polémica en el programa, pues el delantero viene teniendo un poco más de continuidad que Paolo Hurtado. “Me sorprendió lo de Beto Da Silva, porque viene jugando más que Paolo Hurtado. Si bien Beto no tiene más regularidad como le gusta a Gareca, pero tiene más continuidad que Hurtado”.

 

Finalmente, la ausencia de Christian Ramos en la lista de convocados de la selección peruana abrió un gran debate entre los panelistas. “Ramos en vestuario tiene voz y voto, no es igual que Callens. Hemos visto que los jugadores en la selección se repotencian más que en su equipo”.

La gran duda que tuvieron los panelistas, es sobre los jugadores que colocará Ricardo Gareca en la defensa tras la gran ausencia de Alberto Rodríguez y Christian Ramos.

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Michael Succar y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.