Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores

Al Ángulo: analizamos la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores

Comenzamos la semana con tu programa favorito, Al Ángulo, con todo el debate futbolístico del torneo nacional e internacional. Nuestros panelistas hablaron sobre la entrevista de Nicolás Córdova que tuvo en Después de Todo.

“Córdova tiene claro lo que quiere conseguir con la U”, sostuvo Diego Rebagliati sobre la entrevista que dio ayer el técnico crema, donde habló sobre los cambios que ha tenido el plantel en los últimos meses. “Se ha mejorado mucho en el fútbol peruano, pero aún hay cosas por mejorar. La selección peruana ha sido el ejemplo de eso. Hoy en día mientras más nos acerquemos al nivel de exigencia, será mejor”, agregó Diego.

Pedro García resaltó las decisiones que tuvo que tomar el entrenador chileno el año pasado con algunos de los cambios en el equipo. “Córdova desdramatizó la toma de decisiones del año pasado, como la suplencia de Juan Manuel Vargas, como dejar en el banco a Patrick Zubczuk este año”.

 

Por otra parte, Alianza Lima deberá enfrentar este miércoles a River Plate por la fase de grupos de la Copa Libertadores.“Alianza tiene que estar bien parado atrás. River tampoco tiene una defensa extraordinaria. Creo que Alianza le hará la pelea”, expresó José Chávarri.

 

Sporting Cristal y Melgar también jugarán en el torneo internacional, teniendo luego de 9 años a tres
equipos peruanos en la Libertadores. El equipo rimense hará su debut con Universidad de Concepción, mientras que, Melgar lo hará ante San Lorenzo.

River Plate ya se encuentra en Lima para enfrentar este miércoles a Alianza Lima por el grupo A de la Copa Libertadores.Tuvimos la palabra de Lucca Pratto, quien aseguró que están tranquilos y que demostrarán porque son los campeones de la Libertadores.

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Michael Succar y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.