Url copiado

Al Ángulo: analizamos los partidos de octavos de final de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Al Ángulo: analizamos los partidos de octavos de final de Rusia 2018
Publicado 02 de Julio de 2018

Empezamos la semana con ‘Al Ángulo’ desde Moscú, para debatir el pase de Bélgica y Brasil a cuartos de final. Mientras que, Colombia e Inglaterra se enfrentan mañana para lograr clasificar a la siguiente fase de grupos de la copa del mundo.

Hoy se disputaron dos partidos muy importantes en octavos de final. La selección brasileña logró vencer por 2-0 a México, siendo una de las grandes figuras del partido Neymar y Willian. “Hoy fue el debut de Neymar en el mundial. Fue decisivo y determinante”, expresó Pedro García, sobre el buen desempeño que mostró el delantero en el encuentro contra los mexicanos.

Otro de los partidos que tuvo gran intensidad fue, el Bélgica y Japón, donde la selección belga logró remontar el marcador 2-0 a favor de los japoneses. Un gol en el último minuto de Chadli logró darle el triunfo a su equipo y conseguir su pase a cuartos de final.

El último fin de semana, la selección uruguaya se enfrentó a Portugal para su cupo en cuartos. El equipo de Óscar Tabárez logró vencer 2-1 al equipo portugués, siendo una de las figuras Edinson Cavani. “Uruguay es un equipo que te genera ser hincha de una selección”, fueron las palabras de Pedro García.

Mañana se juegan los últimos dos partidos, Colombia se enfrentará a la selección inglesa. El equipo inglés es el favorito para llevarse la victoria, “Yo creo que Inglaterra es un equipo sobrevaluado”, comentó Diego Rebagliati.

Disfruta “Al Ángulo” a las 5:00 pm, de lunes a viernes, en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por (Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play).


Añade tu comentario
Lo último