Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos todo lo que nos dejó el Torneo Clausura, la Libertadores y la Champions

Al Ángulo: analizamos todo lo que nos dejó el Torneo Clausura, la Libertadores y la Champions

En Al Ángulo hubo un fructífero debate al tener una fecha de mucho fútbol. El miércoles 24 de octubre se jugaron partidos por el Torneo Clausura, la Copa Libertadores y la Champions League. Nuestros panelistas tuvieron la palabra para analizar estos partidos.

 

Desde un principio se debatió sobre nuestro torneo nacional y cuáles fueron los resultados finales de los duelos de Alianza Lima y Sporting Cristal. Ambas escuadras consiguieron una derrota y una victoria respectivamente.

Después, se habló sobre la semifinal de ida de la Libertadores entre las escuadras de Boca Juniors y el Palmeiras. El cuadro argentino logró vencer por 2 a 0 con dos goles de Benedetto que fue el jugador a analizar por parte de Diego Rebagliati y Pedro García.

 

Finalmente se debatió sobre los partidos de la Champions donde el Barcelona consiguió una victoria sin la presencia de Messi y cómo el PSG, a pesar de sus excelentes jugadores, no puede demostrar un buen juego a nivel internacional.

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.