Url copiado

Al Ángulo: “Arriba pondría a Guerrero y Farfán”

FOTO 1 de 1
Al Ángulo: “Arriba pondría a Guerrero y Farfán”
Publicado 31 de Mayo de 2018

En el programa “Al Ángulo” analizamos la absolución del Tribunal Federal Suizo para que Paolo Guerrero esté en Rusia 2018, la bienvenida al capitán y la difícil decisión que tendrá Ricardo Gareca para armar la lista oficial de 23 convocados al incorporarse el ‘Depredador’.

Así se expresó Diego Rebagliati sobre el caso de Paolo Guerrero. “Si hubiera fallado el TAS a favor de Paolo no se hubiera dado una buena relación entre Oviedo y él. Mejoró cuando se reunieron con Infantino (presidente de la FIFA). Esto me dijo un entrenador, para que un equipo de fútbol funcione deben estar complementados los jugadores, comando técnico, dirigentes e hinchada. Si están unidos, el equipo es muy potente. Hay un quinto elemento que sería los medios de comunicación”, afirmó.

En otro momento del programa José Chávarri opinó sobre el partido previo contra Arabia Saudita. “Paolo Guerrero no debe arrancar contra Arabia Saudita”. También comentó el equipo que formaría en ataque para Rusia 2018. “Yo pondría a Cueva por derecha, por izquierda a Flores y arriba Guerrero con Farfán”, concluyó.

Disfruta “Al Ángulo” a las 10 pm, de lunes a viernes, en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por (Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play)

Añade tu comentario
Lo último