Url copiado

Al Ángulo: ¿Continuará Ricardo Gareca al mando de la selección peruana?

FOTO 1 de 1
Al Ángulo: ¿Continuará Ricardo Gareca al mando de la selección peruana?
Publicado 20 de Julio de 2018

Terminamos la semana con el debate en ‘Al Ángulo’ sobre las sensaciones que quedó sobre el mundial en cada uno de los panelistas. El primer en pronunciarse fue José Chávarri, quién comentó que siempre pensó que la selección peruana no conseguía pasar la fase de grupos. “Mucha gente se me tiró encima cuando dije que Perú no pasaba la fase de grupos”.

Si bien el equipo peruano no logró clasificar a octavos de final de la copa del mundo. Para Diego Rebagliati fue una gran alegría el regreso de Perú a un mundial, ya que hace 36 años no lo conseguía. “Pensé que nunca más volvería a ver a Perú en un Mundial”.

La selección argentina sigue dando que hablar, para los medios argentino Messi habría tenido el dominio de su equipo en la copa del mundo, restando así la autoridad de Jorge Sampaoli. “Messi no es un líder” expresó Chávarri, tras comentar que las individualidades en la selección no funcionaron y que el juego en equipo predomina más.

Continuando con el análisis, esta vez les tocó a los líderes de algunas selecciones que participaron en la copa del mundo. Franco Cabrera resaltó el rol que tienen algunos futbolistas en la bicolor, “En la selección peruana hay muchos líderes”. Para Pedro García, el papel que pueda tener cada líder en su equipo a veces los termina condenando. “Creo que cada uno tiene su función como líder” comentó sobre el tema José Chávarri.


Por otra parte, la continuidad de Ricardo Gareca como entrenador de la bicolor sigue en duda, ¿cuáles podrían ser los posibles candidatos para el ‘tigre’? Para los panelistas, los entrenadores peruanos aún no se encuentran al nivel de Gareca para ocupar dicho lugar y reto. “No tengo en mente algún entrenador peruano que pueda reemplazar a Gareca”, sentenció Rebagliati.

Ricardo Gareca tendría una nueva oferta, pero de la selección colombiana, que tras la salida de José Pékerman habría pensado en el estratega argentino como su primera opción. La decisión sobre su continuidad al mando del equipo peruano, sería un tema de análisis por parte del entrenador y los objetivos que quisiera lograr. “Dentro de sus análisis, Gareca debe plantearse posibles escenarios” comentó José Chávarri.


Disfruta del debate de “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m., con la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por nuestras señales en Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.

Añade tu comentario
Lo último