Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos la victoria de Universitario sobre Sport Rosario

Al Ángulo: analizamos la victoria de Universitario sobre Sport Rosario

Aunque el partido terminó con el programa empezado, en Al Ángulo hubo tiempo para analizar la importante victoria que consiguió Universitario sobre Sport Rosario por 2 a 0. Con este partido, los dirigidos por Nicolás Córdova se acercan más al objetivo de alejarse de la zona de descenso.

Principalmente, el debate estuvo centrado en el trabajo que viene haciendo Nicolás Córdova, que ha encadenado cuatro victorias consecutivas. Sobre esto, Pedro García dijo que “el manejo (de Córdova) en Universitario era muy intenso. A veces el jugador peruano necesita que no le griten mucho”.

 

“Córdova ha tomado decisiones importantes en el equipo con el tema de los extranjeros, los contensiones y del lateral izquierdo. Fueron valientes y salieron bien”, señaló Diego Rebagliati respecto a los cambios que hizo el entrenador argentino en el plantel.

Tras la conferencia de prensa de Córdova, Pedro García dijo que “la ‘U’ ahora tiene los puntos pero no le sobra nada”, a lo que Diego añadió que “si Universitario llega a la Sudamericana sería un éxito”.

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.