Url copiado

Al Ángulo: ¿Deberían jugar Farfán y Guerrero juntos?

FOTO 1 de 1
Al Ángulo: ¿Deberían jugar Farfán y Guerrero juntos?
Publicado 04 de Junio de 2018

Continuamos con el debate en ‘Al Ángulo’, una de las dudas principales es si Guerrero y Farfán deben jugar juntos ante Suecia. Rebagliati analiza que para que ambos puedan jugar juntos, Farfán debería jugar atrás de Guerrero.

“Si Farfán juega junto a Guerrero, tendría que hacerlo atrás de él y cuando defendamos tiene que bajar hasta la volante para defender con línea de 5 y no dar espacios”, expresó Rebagliati.

La última oportunidad que tendría el técnico Gareca para que tanto el diez y el nueve de la selección jueguen juntos, sería ante Suecia en el amistoso del sábado. Ya que, luego del cotejo Perú tendría su primer partido en la copa del mundo contra Dinamarca. “Si ante Suecia Farfán y Guerrero no juegan juntos, no creo que el otro sábado lo hagan”, enfatizó Rebagliati.

¿Por quién entraría Farfán en el equipo titular? “Gareca se puede equivocar sacando a Cueva, Carillo,
Flores y Farfán. No puedo relacionar que se obtenga un mal resultado sacando a estos jugadores”, analizó José Chavarri sobre las posibilidades que existen para que Farfán y Guerrero jueguen juntos.


Para Pedro García, quien se encuentra en Austria con la selección peruana, piensa que el Guerrero goleador está de vuelta y lo demostró ayer metiendo dos goles, pero el Paolo que disputa y pelea todas pelotas en el campo aún no se encuentra al 100%.

Disfruta “Al Ángulo” a las 10 pm, de lunes a viernes por (Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play)

Añade tu comentario
Lo último