Url copiado

Al Ángulo: el análisis del Croacia vs. Inglaterra

FOTO 1 de 1
Al Ángulo: el análisis del Croacia vs. Inglaterra
Publicado 11 de Julio de 2018

Hoy en el programa “Al Ángulo”, hicimos un enlace en vivo desde Moscú con nuestros panelistas, Diego Rebagliati y Pedro García, y conductor, Franco Cabrera, y analizamos el partido de la semifinal de Rusia 2018 entre Croacia vs. Inglaterra.

“Croacia buscó el partido e Inglaterra dejó de buscarlo. Harry Kane termina jugando más atrás que Sterling. Kane solo tuvo dos jugadas dentro del área”, comentó Diego Rebagliati, siguiendo con el análisis Pedro García complementó. “Lo de Croacia ha sido épico, hoy hizo que Inglaterra demostrara que no tenía plan b, no tuvo reacción ante el 1-2 y eso se notó al final.

Ramón Quiroga se sumó al debate del partido. “La experiencia del equipo croata viene por el buen manejo del balón. Por ahora, para mí Luka Modric es el jugador del Mundial”, José Chávarri complementó. “Lo de Inglaterra han sido dos errores garrafales, Croacia cerró muy buen en el medio y en la defensa. Para mí Modric es el mejor jugador del Mundial, lejos. Croacia tuvo su mejor partido e Inglaterra el menos bueno.

Disfruta “Al Ángulo” a las 5:00 pm (horario especial), de lunes a viernes, en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por (Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play)

Añade tu comentario
Lo último